Bienvenidos a estos juegos en casa, te invito a ponerlos en práctica para tener más facilidad con diferentes aspectos de tu vida…
¿Estás listo para jugar?
Dinero:
Te invito a que cada cosa que vayas a comprar, no importa lo que sea, haz la siguiente pregunta: Verdad, si te compro ¿Me vas a generar dinero? y percibe la energía de ligero o pesado o si te llega un Sí o un No. También puedes hacerlo con cada cosa que tienes en tu casa, de hacerle la pregunta si te está contribuyendo a generar dinero o no. Si tienes la disposición de estar en la pregunta, de rodearte de todo aquellas cosas que te van a contribuir o invitar a generar dinero, notarás como tu realidad financiera comienza a cambiar en unos meses. Tienes que darles un trabajo a cada cosa que elijas para que te contribuyan a generar más dinero.
Cuerpo:
Te invito que todas las mañanas antes de levantarte de la cama y comiences con tu día, antes de hacer cualquier cosa, tómate unos minutos para estar totalmente presente con tu cuerpo. Coloca tus manos en cualquier parte de tu cuerpo, toma una respiración profunda que vaya desde tu cabeza a la punta de tus pies y está en gratitud con tu cuerpo por todo lo que te da ti día a día y por darte una nueva posibilidad de disfrutar un nuevo día de vida con este cuerpo. Pregúntale también: Cuerpo ¿Que es lo que requieres hoy de mi? ¿Qué puedo elegir hoy para honrarte? ¿Qué es lo que te gustaría recibir hoy de mi, que va a crear algo diferente? ¿Qué energía, espacio y consciencia podemos elegir ser hoy, para tener un día lleno de orgasmos, facilidad, gozo y gloria? Quédate presente unos minutos en silencio teniendo una comunicación energética con tu cuerpo y cuando ya estés listo para comenzar con tu día, toma una nueva respiración profunda y comienza una nueva aventura.
Relaciones:
Te invito a que todos los días antes de dormir o por la mañana cuando te levantes, a que destruyas y descrees todas tus relaciones lo que fueron hasta hace 5 segundos. Simplemente lo puedes ir haciendo una por una, diciendo: destruyó y descreo mi relación con (la persona que elijas hacerlo) de esta manera vas a estar eligiendo crear tus relaciones de una manera totalmente diferente ya que las relaciones son una elección, al destruir y descrearlas, tienes nuevas elecciones y puedes crear relaciones totalmente fantásticas.
Juegos para tus hijos:
Te invito a que comiences a darle a tus hijos herramientas para que comiencen a ser conscientes de todo lo que está pasando con todo a su alrededor. Cada vez que estén de mal humor, haciendo berrinches o le duela algo, que tal que en lugar de regañarlo o concluir que es algo, le hagas una pregunta. Puedes jugar con estas preguntas: ¿De que estás siendo consciente? ¿A quién le pertenece eso? ¿Qué estás percibiendo con tu cuerpo? ¿Qué podes elegir ahora que va a cambiar esto? Eso que estás eligiendo ahora, ¿Va a crear el futuro que deseas?
Nunca nos han enseñado a estar en la pregunta en esta realidad y cuando los mantienes en la pregunta los estas empoderando a que accedan a su saber y a que se comiencen a familiarizarse con las herramientas. De esta manera les vas a estar contribuyendo a ser más conscientes en el futuro si es que así lo eligen.